Así funciona el Eco-Parking, el primer aparcamiento que se paga reciclando - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
19426
post-template-default,single,single-post,postid-19426,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Así funciona el Eco-Parking, el primer aparcamiento que se paga reciclando

Así funciona el Eco-Parking, el primer aparcamiento que se paga reciclando

Fuente: ABC

Entre 4,8 y 12,7 millones de toneladas de residuos plásticos terminan en los océanos del mundo cada año, aunque esta cantidad podría aumentar diez veces en la próxima década a menos que la comunidad internacional mejore sus prácticas de gestión de residuos. Estos son los resultados de un estudio que publica la revista «Science», y que por primera vez calcula la cantidad de desechos plásticos que llegan al mar cada año desde tierra.

Para luchar prcisamente contra esta «invasión» de plásticos en las playas españolas la firma automovilística Hyundai ha puesto en marcha en Galicia una peculiar iniciativa, mediante la cual es posible llegar con nuestro coche a la playa y pagar el aparcamiento reciclando. Se trata dl programa de concienciación estrenado e n el parking Nauta de la localidad gallega de Sanxenxo (Pontevedra), con motivo del lanzamiento del nuevo Hyundai KONA 100% eléctrico.

Aquellos conductores que vayan a disfrutar el día en la playa, podrán abonar el precio del estacionamiento de sus coches en el parking, con los envases que hayan generado o recogido en la playa. De esta manera, usando un sistema de reciclaje automatizado Hyundai crea el primer aparcamiento que funciona reciclando, contribuyendo al cuidado de nuestro entorno.

Los responsables de la marca aseguran que «los pequeños gestos como esta acción son los que hacen posible que las cosas cambien en pro de un futuro más sostenible y limpio para todos». Una iniciativa que promueve concienciar y que todas las personas nos hagamos responsables del cuidado y limpieza de nuestras playas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.