Los 5 estacionamientos más sorprendentes del mundo - ViewParking - Lectura de matrículas y control vehicular
Sistema de automatización y gestión de puntos de control de acceso vehicular y estacionamientos. Barreras, sensores de piso, iluminación y cámaras de seguridad.
Estacionamientos Integlitentes, Estacionamientos Automatizados, Parking, Automatización, Plate Recognition, Control, Software, Barreras, Control de Acceso, Aparcamiento, barriers
18626
post-template-default,single,single-post,postid-18626,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Los 5 estacionamientos más sorprendentes del mundo

Los 5 estacionamientos más sorprendentes del mundo

Los avances tecnológicos son grandiosos, en materia de seguridad se han dados saltos importantes para poder mantener perfectamente protegidas las propiedades privadas; casas, trabajos e incluso nuestros vehículos: parte importante de nuestro desenvolvimiento en la ciudad.

Tener el lugar perfecto para aparcar el vehículo no está para nada infravalorado, cerca de nuestro destino, de fácil acceso pero sobre todo seguro, hay lugares que logran satisfacer nuestras expectativas; quizá no esperamos tanto, pero definitivamente estos 5 estacionamientos del mundo consiguen complacer cualquier usuario y son verdaderas piezas de ingeniería y arquitectura.

 

  • Charles Street, Sheffield, Inglaterra: De los estacionamientos del mundo con el diseño más peculiar, sin embargo no deja de ser vanguardista sirve como aparcamiento para quienes trabajan y estudian en la Sheffield Hallam University. Fue apodado “la ralladora de queso”.

 

Resultado de imagen para Charles Street, Sheffield, Inglaterra:   Imagen relacionada

 

  • Millenium Point, Birmingham, Inglaterra: El estacionamiento del hermoso complejo multiuso inaugurado en 2002 brinda buena vistosidad, tiene luces que cambian su color por las noches y una arquitectura moderna que da la bienvenida a quienes visitan el museo de ciencias, la escuela de teatro y otras facultades.

            Resultado de imagen para Millennium Point, Birmingham, Inglaterra: 

 

  • Estacionamiento Veranda, Rotterdam, Holanda: Resalta por su grandes reflejos plateados, ubicado cerca del estadio del equipo de fútbol local, fue construido para solucionar los problemas de aparcamiento de la conglomerada ciudad. Paul de Ruiter fue el responsable del mismo.

         Estacionamientos11         Estacionamientos12

 

  •  Lincoln Road, Miami: Un castillo de cartas hecho estacionamiento, pues sí, está materializado y esa fue la inspiración de sus arquitectos, ubicado en una zona céntrica, ofrece vistosidad y una excelente punto de partida para realizar actividades en la ciudad.

Imagen relacionada     

 

  • Torre de estacionamiento Eureka, Melbourne, Australia; Para uno de los edificios residenciales más modernos y lujosos del mundo, su estacionamiento le hace perfecto honor; con un diseño alejado de los grises básicos y con anuncios coloridos y atractivos. Cabe destacar que algunos apartamentos tienen su plaza de parking adjunta.

Resultado de imagen para Torre de estacionamiento Eureka, Melbourne, Australia;              Resultado de imagen para Torre de estacionamiento Eureka, Melbourne, Australia;

Lo que prima en la mayoría de estacionamientos del mundo es el diseño, la capacidad y organización del mismo, que sean de fácil acceso y con recorridos cómodos. Muchos le brindan un plus a sus ciudades no sólo en la distribución del espacio sino en vanguardismo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.